Milk & Pepper Tilda Bag

Tilda Bag

Tamaño: 60x30cm

84,90

*IVA Incluido

Sin existencias

Descripción del producto

Este bolso es perfecto para los paseos por la ciudad porque permite a tu perro asomar la cabecita y no perderse nada de lo que ocurre fuera. Además, es muy cómoda para ti porque podrás ponértelo cruzado para repartir el peso y tener las manos libres.
Es un bolso muy calentito, perfecto para el invierno. Puedes meter a tu perro y arroparlo gracias al interior de pelo sintético, extremadamente suave. No se cierra totalmente, pero sí te permite mantener aislado a tu perro, que seguramente se acurrucará para terminar de disfrutar su paseo. Para que tu pequeño no pueda saltar y escaparse, tiene una cinta con mosquetón para collar o arnés.
También incluye un bolsillo en la parte del asa, perfecto para llevar a mano pequeños objetos como llaves, móvil o bolsitas higiénicas.

  • Bolso Handfree de poliéster acolchado negro-con correa ajustable (con tratamiento repelente al agua)
  • Forrado con piel de fantasía suave y gruesa de color negro.
  • Bolsillo exterior con placa metálica color titanio «Milk&Peper»
  • Correa de sujeción en el medio.
  • Correa interior con gancho metálico color titanio.
  • Tamaño: 60x30cm

Solicita la reserva de tu cachorro

Protección de datos El responsable del tratamiento es PETPRODUCTS SLU. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la He leído y acepto la política de privacidad