KONG Air Dog Squeakair Balls

Talla S

6,90

*IVA Incluido

Hay existencias

Descripción del producto

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el juguete perfecto desde el punto de vista de tu perro? KONG® parece saber la respuesta. Porque las extremadamente populares KONG® Squeakair® Balls combinan dos aspectos destacados a la vez: pelota de tenis y chirriador. ¡Una combinación imbatible! La superficie de la pelota de tenis está hecha de un material de fieltro especial que no daña los dientes del perro. Y el chirriador hace el resto para que cada día sea el mejor en la vida de tu perro.

Nota: Nunca deje a la mascota desatendida mientras juega. Ningún juguete es indestructible. Para evitar lesiones, el juguete debe revisarse regularmente en busca de daños o piezas sueltas y reemplazarse si es necesario.

  • Material: Caucho / Poliéster.
  • Con chirriador.
  • No abrasivo: suave con los dientes y las encías.
  • Perfecto para buscar.

Solicita la reserva de tu cachorro

Protección de datos El responsable del tratamiento es PETPRODUCTS SLU. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la He leído y acepto la política de privacidad