Always Your Friend Miracle Volume

25,99

*IVA Incluido

Hay existencias

Descripción del producto

Una mezcla única de queratina y proteínas de seda que espesa el pelaje y agrega densidad y volumen a cada tallo del cabello mientras lo limpia suavemente. Lo que hacen las proteínas es adherirse a las hebras individuales del pelaje aumentando el diámetro de cada tallo del cabello, lo que le da un aspecto más completo, rico y denso al pelaje. Las proteínas fortalecen el cabello dañado conectando y sellando los enlaces de proteínas rotos. El cabello se reestructura a nivel molecular, dejándolo más fuerte y suave. Volume Champú ofrece una hidratación profunda y fuertes propiedades antiestáticas para facilitar el cepillado.

 

El champú Miracle Volume Boost está altamente concentrado. Use 1 parte de champú y hasta 32 partes de agua tibia. Por ejemplo, en una mascota de tamaño mediano, use una botella vacía para agregar 30ml de champú y 960ml de agua tibia y luego agite bien durante 10 segundos.

Solicita la reserva de tu cachorro

Protección de datos El responsable del tratamiento es PETPRODUCTS SLU. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la He leído y acepto la política de privacidad