ENVIOS:

Plazos de entrega:
Si el producto está en stock entre 24 y 48 horas laborables. Si no hay stock consulta a info@yorkys.com.

Gastos de envío:

ESPAÑA:

- Baleares: 12 euros y gratis para pedidos de más de 99 euros.
- Barcelona: 6 euros y gratis para pedidos de más de 39 euros.
- NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS.

ANDORRA:

EUROPA:

Todos los envíos dentro de Europa (exceptuando Holanda, Francia, Italia, Portugal, Gibraltar, Austria, Bélgica, Luxemburgo, UK y Dinamarca) son gestionados por Correos y están sujetos a una cotización de los costes de transporte que nuestro equipo de Logística debe preparar para ti.

Nuestros pedidos salen sin IVA, por lo que estarán sujetos a los impuestos y los gastos aduaneros establecidos por el país de recepción. El cliente tiene que ser conocedor de que los artículos de compra no tengan restricciones en la aduana de tu país, ya que Yorkys no se responsabiliza si el pedido es retenido por este motivo en la aduana.

Además, el plazo de entrega variará dependiendo de la población y país seleccionado desde la salida de nuestro almacén. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

La empresa estatal de Correos de tu país se pondrá en contacto contigo por medio de una notificación informando de que tu pedido ha llegado a destino.

Países de venta: 
Todos los países de la Unión Europea.

 

DEVOLUCIONES:

- La devoluciones son gratuitas en caso de que el producto esté defectuoso. Por cualquier otro motivo la devolución será a cargo del comprador. 

- Una vez recibido el producto se revisará por nuestro equipo y si está en perfectas condiciones se procederá a la devolución del importe. Si el producto recibido por el cliente llega con algún defecto se cambiará sin ningún coste para el comprador. No se acepta la devolución si el producto está roto, sucio o en condiciones de no venta.

- Si el producto no cumple las expectativas del comprador, no va bien la talla o simplemente no lo quiere, el comprador tiene derecho a la devolución asumiendo únicamente los gastos de devolución.

- Una vez recibido el producto dispone de un plazo de 14 días para devolverlo.

- Estas condiciones se aplican a todos los países de venta.