Criadores
Somos criadores
Llevamos más de 25 años dedicados al maravilloso mundo de los perros de tamaño pequeño, toda esta experiencia y conocimiento nos dan la base para poder dedicarnos a la cría en exclusiva de razas miniatura.
Este proyecto nace con la ilusión de poder disponer de los mejores cachorros, seleccionando padres y madres por sus características, para asegurar a nuestros clientes que el nuevo miembro de la familia será justo lo que esperan de Yorky´s. Les proporcionamos la mejor alimentación, salidas al aire libre y un ambiente ideal para su desarrollo. Nuestro equipo veterinario controla todo el proceso desde principio a fin.
Cotton Club es el afijo de todos los cachorros criados en nuestras instalaciones. Queremos certificar que cada cachorro que entregamos a una nueva familia ha sido el fruto de una cuidada selección previa, sumado a una socialización para un correcto desarrollo y posterior adaptación a su nuevo entorno.
Mucho trabajo, amor por nuestros animales y tiempo dedicado a su bienestar, hacen que cada día sea mas bonito dedicarnos a este maravilloso trabajo: el bienestar de las mascotas