Llega la navidad y cada año es un momento en el que se realizan regalos a los seres queridos. Un perro es un ser vivo, no un artículo de regalo, tiene sentimientos y requiere dedicarle mucho tiempo y cariño.

Incorporar un perro a nuestra vida es un acto que conlleva muchas alegrías pero también responsabilidad y conciencia. Un perro  puede vivir, de media,  unos 12 años ( nunca nos es suficiente y el día que se nos va, el dolor que provoca acostumbra a ser muy grande ). 

Apesar de la insistencia de los pequeños de la casa, son los adultos que deben tomar la decisión acerca de la idoneidad de tener un perro en casa. Los niños son niños..y eso implica que hoy lo quieran mucho y quizás mañana ..ya no tanto.

Siempre que acude alguna persona a nuestros establecimientos es nuestra responsabilidad de informar bién acerca de las obligaciones y responsabilidades que conlleva un cachorro. En Yorky´s nos esforzamos por que cada cachorro vaya al mejor hogar posible

Estas navidades si decides incorporar un nuevo cahorro a tu familia, te aconsejo que lo pienses y si la decisión es SI...

FELICIDADES!! y bienvenido al maravilloso mundo de los perros